Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo. 25 años de socio SV Alemania

contáctenos  55-3654-6447

SG Volkan vom Garikhaus HD-ED normal

Disponible para cruzas a partir del 29 de mayo de 2017
(VA1 *Ballack Brucknerallee IPO 3 / V *Quena Garikhaus IPO 1 Siegerina Joven)
HD-Norma ED-Normal Libre de Consanguinidades

Thumbnail Image 1

Sobre el padre de Volkan:

*Ballack Brucknerallee obtuvo cuatro veces la calificación de VA (Excelente Seleccionado), en 2015 y 2016 fue VA1 en el Campeonato Nacional de Crianza de Alemania (Sieger-SV). El director de crianza de la SV el señor Lothar Quoll lo describió de la siguiente forma: Grande, fuerte y sustancioso, macho seco y firme con una cabeza fuerte y bien construida. Lleno de vida, expresivo y muy robusto, la imagen de su carácter es equilibrado. Correctas las proporciones alto-largo. Armónica la línea superior con buena cruz, grupa larga y ligeramente caída. Muy buenas angulaciones delanteras y traseras con corvejones firmes. Proporciones torácicas equilibradas, los metacarpos podrían estar algo más rectos. Secuencia de pasos rectos. El movimiento es dinámico y poderoso. logrando una acción del posterior impecable y libre al frente con mucha ganáncia de terreno y muy buena posición en el movimiento.

Adicionalmente el padre de Volkan Garikhaus tiene un excelente temperamento. En el Campeonato Nacional de Crianza de Alemania Balack se colococo dentro de los cinco ejemplares con el mejor prueba TSB obteniendo el puntaje TSB (5,5).

Sobre la madre de Volkan:

Quena vom Garikhaus Siegerina Joven en el 2010, su hermano de camada Quartz fué también Sieger Joven, viene de una familia de muy buena anatomía y muy buenos reproductores. Quena produjo en los Campeonatos Mexicanos de Crianza los siguientes ejemplares:

Quena obtuvo su Selección de Crianza con el juez alemán Thomas Teuber maestro en crianza de la SV

Entrenamiento para el BH de Volkan

Aprovechamos para dar nuestro más sincero agradecimiento a Peter Send por permitirnos cruzar a Ballack von der Brucknerallee, el mejor pastor alemán del mundo en los Campeonatos Nacionales de Crianza Alemanes de los años 2015 y 2016.

Thumbnail Image 1

Progenie

Thumbnail Image 1

Buscanos en facebook:

Nuestros Reproductores


Franko vom Jokama

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Remo Fichtenschlag SchH 3
Madre: VA1 *Datschy Intercanina SchH 1

Volkan vom Garikhaus

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Ballack Brucknerallee IPO3
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus IPO 1

Polok vom Garikhaus

Hijo del 2 veces VA Alemán
Padre: VA Etoo Wattenscheid SchH3 FH1
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus IPO 1