Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo. 25 años de socio SV Alemania

contáctenos  55-3654-6447

Polok vom Garikhaus BH

(*Etoo aus Wattenscheid SchH 3 FH VA / *Quena vom Garikhaus IPO 1)
HD-Norma ED-Normal nació-28.abr.2014
Consanguinidad; (3 - 4) VA Pakros d´Ulmental, (5 - 4) 2X VA1 Rikkor von Bad-Boll


Thumbnail Image 1

Permítame presentarle a nuestro ejemplar Polok vom Garikhaus, MP1 Sieger Mexicano 2014 y SG 4 Sieger Mexicano 2015, proveniente de una de las líneas actualmente más importante en Alemania, por el lado paterno Paer Hasenborn - Quenn Löher Weg y del lado materno Ando Altenberger Land y Rikkor Bad-Boll. Tiene un pedigrí con una  consanguinidades (3-4) en el VA Pakros Ulmenta apoyado por una solida línea materna de Etoo a través de tres generaciones de hembras del criadero Wattenscheid de muy alta calidad.

Polok ya aprobó su prueba BH y ahora rumbo hacia el grado IPO

Sobre el padre de Polok:

Etoo aus Wattenscheid es el sexto mejor perro del mundo. El juez del campeonato Rüdiger Mai lo describió de la siguiente forma: Etoo es un macho grande, fuerte, muy típico y expresivo con muy buena cabeza. Construido en correctas proporciones alto-largo. Tiene cruz alta, espalda recta y firme. La grupa esta de buen largo y colocación. Las proporciones torácicas son equilibradas. Buenas angulaciones delanteras y muy buenas angulaciones traseras. Las proprociones torácicas son equilibradas. Las líneas frontales son rectas, los metacarpos podrían ser algo más rectos. Atrás y adelante pisa recto, con corvejones firmes. Muy buena amplitud del movimiento con libertad al frente y vigoroso, poderoso impulso trasero. Etoo conduce hacia la línea de su padres "Paer vom Hasenborn" y hacia la de su abuelo "Quenn vom Löher Weg", el continua y permanece en ese tipo. El presentó su grupo de reproducción en el punto más temprano posible.

Sobre la madre de Polok:

Quena vom Garikhaus Siegerina Joven en el 2010, su hermano de camada Quartz fué también Sieger Joven, viene de una familia de muy buena anatomía y muy buenos reproductores.  Quena produjo en los Campeonatos Mexicanos de Crianza los siguientes ejemplares:

Quena obtuvo su Selección de Crianza con el juez alemán Thomas Teuber maestro en crianza de la SV

Cachorros hijos de Polok

Buscanos en facebook:

Nuestros Reproductores


Franko vom Jokama

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Remo Fichtenschlag SchH 3
Madre: VA1 *Datschy Intercanina SchH 1

Volkan vom Garikhaus

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Ballack Brucknerallee IPO3
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus IPO 1

Polok vom Garikhaus

Hijo del 2 veces VA Alemán
Padre: VA Etoo Wattenscheid SchH3 FH1
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus IPO 1