Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

Más de 25 años de socio SV Alemania

contáctenos  55-3654-6447

Los cachorros nacen 63 días después de cruzados los padres.

Del día 3 al 16 de vida de los cachorros, a esta camada le dimos estimulación neurológica temprana, esto ayudará a tener mayor tolerancia al estrés, mayor resistencia a las enfermedades, en su etapa adulta mayor adiestrabilidad y mayor capacidad de resolución de problemas. Ésta estimulación consiste en 5 ejercicios una vez al día con duración entre 3 y 5 segundos, los ejercicios son:
1. Vertical cabeza hacia abajo
2. Vertical cabeza hacia arriba
3. Panza arriba
4. Estimular las patas
5. Pisar toalla húmeda en refrigerador por 30 minutos
Es una técnica que se usa en perros militares y la hemos incluido en el proceso de sociabilización de nuestros cachorros.

 

Día 20 días de nacidos se desparacitaron los cachorros.

 

De 28 días llegó el momento del destete, los cachorros inicia una transición alimentaria, cuando nacen solo comen de la mamá en el destete comen alimento y leche materna y finalmente solo alimento.

 

A los cachorros de 35 días de edad, les aplicamos la primera vacuna de virus activo atenuado contra distemper y el parvovirus. Posteriormente aplicamos una vacuna contra coronavirus , moquillo canino, adenovirus tipo 2, parainfluenza de virus vivos modificados; así como bacteria de leptospira canicola. Con estas vacunas el cachorro terminó su fase inicial de vacunación y ahora pueden salir interactuar con ambientes diversos para continuar con su etapa de socialización.

 

A los dos meses de edad se presentan los cachorros de la camada para su registro en el club, considerando que tanto el padre como la madre de los cachorros cumplen con los siguientes requerimientos:

  1. Machos 24 meses y hembras 20 meses al momento de la cruza.
  2. Prohibida la inseminación artificial.
  3. La cruza no créa consanguinidades 1-1, 1-2, 2-1, 2-3, 3-2.
  4. Libre de displasia de codos y cadera certificada por el club.
  5. Calificación mínima de bueno "G" para crianza.

Certificado lo anterior se implanta un microchip subcutáneo a cada cachorro, este dispositivo contiene una clave única de identificación la cual coincidirá con la clave documentada en el pedigrí del ejemplar.

Implantado el microchip y registrados los cachorros se emite un pedigríe el cual documenta las cruzas que hemos realizado a través del tiempo para llegar a producir estos cachorros.

Los recuadros blancos enmarcan las cruzas que hemos realizado, los ejemplares subrayados con amarillo son de categoría VA (excelentes seleccionados) ubicados dentro de los primeros 10 del mundo y aquellos con línea roja fueron mejores del mundo.

Nuestra línea materna Vika, Quena, Wega y Iaki son el producto de una crianza de más de 20 años cruzando con los mejores ejemplares del mundo.

Las primeras 14 semanas de vida del cachorro es un tiempo crucial para formar el carácter, en esta etapa hacemos que los cachorros interactúen con ambientes diversos, con personas adultas, con niños, con otros perros, etc. Permitir al cachorro vivir muchas experiencias nuevas de manera positiva es vital para desarrollar un buen carácter.

 

 


Desde 1991 seguimos el sistema de crianza de Alemania diseñado por la Verein für Deutsche Schäferhunde (SV)

contáctenos  55-3654-6447


Nuestros Reproductores


Franko vom Jokama

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Remo Fichtenschlag SchH 3
Madre: VA1 *Datschy Intercanina SchH 1

Volkan vom Garikhaus

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Ballack Brucknerallee IPO3
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus IPO 1

Polok vom Garikhaus

Hijo del 2 veces VA Alemán
Padre: VA Etoo Wattenscheid SchH3 FH1
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus IPO 1