Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo. 25 años de socio SV Alemania

contáctenos  55-3654-6447

Urma una publicación para criadores expertos

El libro Urma tiene la información del Campeonato Nacional de Crianza para la raza pastor alemán (Bundessieger-Zuchtschau) organizado por la Verein für Deutsche Schäferhund (Club de Pastor Alemán – SV), mejor conocido como Sieger Alemán. El Urma 2016 tiene 1,400 fotografías, incluida la información aproximadamente de 1100 perros, alrededor de 16,500 nombres de perros. Para cada ejemplar presentado en el Sieger Alemán se muestran nombre, número de registro, fecha de nacimiento, pedigrí de tres generaciones, nombre del criador y propietarios, así como la descripción hecha por el juez del Sieger. También incluye los grupos de progenies, así como grupos de criaderos y sus resultados; cada clase está impresa en un color diferente para una fácil ubicación.

El libro Urma es elaborado en Suecia con la máxima calidad de impresión y fotografía.

Solo existen dos fuentes donde usted puede leer las descripciones de los mejores jueces de la SV respecto de los mejores ejemplares del mundo, una es la revista de diciembre que emite la SV en idioma alemán y la otra es el libro Urma que está escrito en ingles.

 

En el libro Urma se han documentado los últimos 23 años de Bundessieger-Zuchtschau (Campeonato Nacional de Crianza de Alemania), evento eje alrededor del cual gira la raza pastor alemán en el mundo. Este campeonato se realiza anualmente en Alemania desde 1899, para documentarlo han existido una infinidad de publicaciones alrededor del mismo, sin embargo, fue en 1994 cuando el sueco Urban Pettersson sintetizó en el libro Urma la información de todas estas publicaciones convirtiendo a este libro en un eje alrededor del cual giran los mejores criadores de la raza pastor alemán cuando quieren consultar o estudiar la información relacionada con el Sieger Alemán de un determinado año.

Solo conociendo en detalle la anatomía y las virtudes y defectos de la progenie de los mejores reproductores del mundo un criador podría diseñar la mejor cruza posible para su hembra. El libro Urma es la herramienta ideal para lograr este conocimiento.

Nuestros Reproductores


Franko vom Jokama

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Remo Fichtenschlag SchH 3
Madre: VA1 *Datschy Intercanina SchH 1

Volkan vom Garikhaus

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Ballack Brucknerallee IPO3
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus IPO 1

Polok vom Garikhaus

Hijo del 2 veces VA Alemán
Padre: VA Etoo Wattenscheid SchH3 FH1
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus IPO 1