Yoris vom Osterberger-Land

Yoris fue Sieger Joven SV en 2019 y V4 en 2021, es el mejor hijo del excelente reproductor el VA Asap Aldamar. Se espera que Yoris tenga una influencia positiva en la reproducción por sus ventajas mentales y anatómicas.

V 4 Yoris vom Osterberger-Land

Yoris vom Osterberger-Land

(VA Asap v. Aldamar/ V Carmen Drei Birkenzwinger)
Negus Holtkämper See (5-4) *Roma Holtkämper See (4-)- Raica Holtkämper See (-5)*

pedigrí Yoris vom Osterberger-Land

Para conocer de manera detallada a Yoris lo mejor es recurrir a la descripción hecha por Joachim Stiegler juez de la clase Machos Jóvenes (JHKR) del Sieger-SV 2019:

Joachim Stiegler Sieger-SV 2019.

Yoris es más que mediano, mediana fuerza, sustancioso, construido en muy buenas proporciones anatómicas, muy buena firmeza general, intensamente pigmentado, cabeza fuerte y expresiva con ojos oscuros y orejas firmes y correctamente llevadas.

Yoris vom Osterberger-Land cabeza

Cruz pronunciada, espalda firme y recta, grupa larga correctamente posicionada, desarrollo del pecho apropiado para la edad, línea superior e inferior armoniosa en general, muy buenas angulaciones delanteras y traseras con piernas fuertes y bien musculosas y corvejones firmes, por delante y por detrás camina correcto, trote potente, de largo alcance con muy buena ganancia y presentación siempre atenta en cada paso con incansable voluntad de correr.

Yoris vom Osterberger-Land

Yoris fue el mejor perro joven en 2019. En todas las exposiciones previas al Sieger, se mostraba seguro de sí mismo y convencía en el ring con su movimiento armonioso. También lo demostró de manera impresionante en la presentación de los grupos de descendientes en el estadio.

Yoris vom Osterberger-Land Trotando

Actualmente es el mejor hijo de su padre Asap von Aldamar, que hereda muy bien, con muy buen carácter y auténtica fuerza ósea. Yoris se mostró con mucho éxito nueve veces y pudo ganar dos clases conmigo bajo una fuerte competencia.

Asap Aldamar

Con las pruebas y la selección de crianza, ya tiene todos los requisitos de reproducción necesarios. De sangre proviene de familias establecidas y se cría en una consanguinidad amplia (5-4 en Negus de Holtkämper See y 4-4 en la camada R de Holtkämper See).


Línea Quanto.Uran.Hos.Yak.Ilbo. Peik. Fight. Asap
Sieger 19=SG1 21=V4
Cruzas SV 19=2 20=90 21=54 al 23.07.2021
Camadas SV 20=55 21=5
Valoración HD-ED 1 | 64.5 cms. | HD-Zuchtwert=77-79 | Größe-Zuchtwert=99-100
Nació 16.12.2017

Su padre Asap en poco tiempo ha reproducido muy bien y la madre es también uno de los muchos descendientes de Granitt vom Osterberger Tal que se utilizan en la reproducción y que se heredan bien en sus descendientes.


Línea de Sangre Yoris

Yoris ciertamente puede tener una influencia positiva en la reproducción con sus ventajas mentales y anatómicas.


perro pastor alemán Vital

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

 55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca a

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Conozca VA

Nero v. Ghattas

+info>

Conozca VA

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca VA

Team Marlboro Hilton

+info>

Conozca VA

VA Spencer Di Casa Massarelli

+info>

Conozca a

Conozca a Tell

+info>

Conozca a

Conozca a Mondo di Casa Palomba

+info>

Conozca a

Sastor Hühnegrab

+info>

Conozca a

Wacron del Rione Antico

+info>

Conozca a

Yoris Aducht

+info>

Conozca a

Youles Aducht

+info>

Conozca a

Thiago von der Piste Trophe

+info>