“Si he visto más lejos es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes”

Para conocer a Willy se presentan los reportes elaborados por el juez del Campeonato de Crianza del Club Alemán (Sieger-SV) el señor Lothar Quoll, quien a través de un lenguaje canófilo estandarizado describe al 2 veces mejor pastor alemán del mundo.

VA 1 Willy vom Kuckucksland

(Opus v. Radhaus / Milla vom Kuckucksland)

Willy vom Kuckucksland

Consanguinidad
Vegas Haut Mansard(3-3) Bax Luisenstraße(5-4,5)

Es recomendable profundizar en los términos utilizados en estos reportes y estar consciente que el Sieger-SV es un medio para mejorar la raza y no un fin en si mismo, lo expresado por estos jueces alemanes nos ayuda a analizar al pastor alemán con mayor profundidad. Con esta información, el conocimiento detallado de virtudes y defectos de la hembra a cruzar y la experiencia de lo que ha producido en camadas anteriores, un criador podría tener mayor probabilidad de éxito en la crianza.

A continuación le presentamos reportes de la participación de Willy Kuckucksland en el Sieger-SV 2019 elaborados por el señor Lothar Quoll:

pulse click para ver información

 

Reporte Willy Sieger 2019:

Macho grande, fuerte y sustancioso, con la proporción correcta de altura y largo. Cabeza expresiva, bien formada, con máscara oscura y ojos oscuros. En general, muy bien pigmentada con un manto negro. Buena cruz, espalda firme y buena posición y longitud de grupa. Muy buenas angulaciones, en los cuartos traseros articulaciones firmes. Las proporciones torácicas son pronunciadas, el frente es recto. Atrás y al frente pisa recto, con vigoroso impulso trasero poderoso, buena transmisión del impulso trasero y buenos pasos delanteros. El constante desarrollo físico positivo del mejor perro joven de 2014 durante los años siguientes, hasta el ganador del campeonato de crianza de 2018, ha llegado a su clímax con el reconocimiento renovado como ganadora de campeonato de crianza. El ahora el macho de casi seis años y medio se presentó constitucional y físicamente en las mejores condiciones posibles durante la temporada. La madurez ganada, combinada con una mejor interpretación y profundidad y una buena cohesión en todas las partes, se llevó a cabo sin que se encontrara un énfasis excesivo en algunas áreas. El día del evento, nuevamente presentado en excelente forma, el macho demuestra en todos los pasos requeridos una secuencia de movimientos armoniosa y uniforme con un tamaño de paso muy productivo, en las mejores condiciones, hasta la fase final de juzgamiento. El cuarto grupo de progenie presentado nuevamente deja una impresión general muy positiva con cortes de muy buena calidad en las clases individuales, lo que subraya la posición como el ganador del campeonato de cría. Otra cosa positiva a tener en cuenta es el hecho de que la descendencia casi sin excepción se mueve dentro de los límites de tamaño estándar deseados. En términos de calidad, el enfoque de la herencia sigue siendo particularmente en las perras con un gran número de crías por encima de la media. TSB: pronunciado, suelta.

Indicadores de Crianza:

Línea Mutz Pelztierfarm - Cello Römerau – Hill – Remo
Sieger 14=SG1 15=V3 16=VA7 17=VA2 18=VA1 19=VA 1
Camadas 15=11 16=22 17=37 18=20 19=15
Valoración HD-ED 1 indice 80 / 65.6 cms. indice 101
Nació 14.04.2013
Grupo NKG=4 (2016-2017-2018-2019)
Videos 17=BSZS 17=TSB 17=NKG

Grupo Sieger-SV 2019

En el tercer grupo de reproducción (NKG) se inscribieron 60 descendientes de Willy, En total se inscribieron 28 machos y 32 hembras resultantes de un tiempo de cruza de 38.5 meses. El 55% del grupo se presenta en la clase de adultos GHKL. Se presentaron al grupo 16 machos y 20 hembras, de los cuales 23 provienen de la categoría de adultos (GHKL).

Reporte Grupo Willy Sieger 2019

El grupo muestra buen tipo de fidelidad hacia el padre. La diferenciación de los sexos es buena. Cabezas bien formadas, expresivas con una máscara oscura y ojos oscuros con impronta normal. Una parte de los ejemplares están bien pigmentados con una alta proporción de negro. Buenas angulaciones en el área del tren delantero, de vez en cuando parados abren al frente. Muy buenas angulaciones traseras, en algunos casos los corvejones podrían ser aun un poco más firmes. Buen movimiento con vigoroso impulso trasero y buenos pasos delanteros. Los descendientes son casi sin excepción dentro del tamaño requerido por él estándar. Otro grupo de hijos convincente con un corte de muy buena calidad en las clases individuales. Predominantemente dentro del tamaño del estándar, muy buen pigmento y muy bueno el manto negro. La calidad predomina claramente del lado las hembras..

La llegada de Remo Fichtenschlag a la raza de pastor alemán ha significado una potente ola de excelentes descendientes. Willy Kuckucksland, a dos generaciones de distancia, es uno de los mejores representantes de la era Remo.

En la última década Vegas, Remo y Ballack fueron 2 veces el mejor perro del mundo, en 2019 Willy logró ser nuevamente el mejor.

A continuación se presenta un video donde usted podrá observar a tres ejemplares Excelentes Seleccionados (VA´s) en una exposición celebrada el 17.04.2017 en Belheim Alemania juzgada por el Director de Crianza de la SV el señor Lothar Quoll. Este evento goza de especial prestigio por anualmente reunir a los mejores ejemplares, los primeros ocho lugares fueron:
V1 #16 Cronos Serpio
V2 #5 Willy Kuckucksland
V3 #29 Kaspar Tronje
V4 #30 Optimus Pendler
V5 #12 Ares Verdi Colli
V6 #6 Luke Liebeswarte
V7 #26 Karlo Team Arlett
V8 #33 Dilan Casa Massarelli

 

 

Glosario de términos:

VA Excelente Seleccionado.
V Excelente.
SG Muy bueno
EZ Disculpado antes de la prueba de movimiento
NKG- Grupo de reproducción (se forma con mínimo 10 descendientes inscritos en el campeonato)
HD Displasia de cadera (1-normal).
ED Displasia de codos (1-normal).
(1) Perro que debe ir a RX HD-ED de identificación.

Garikhaus

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

 55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca a

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Conozca VA

Nero v. Ghattas

+info>

Conozca VA

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca VA

Team Marlboro Hilton

+info>

Conozca VA

VA Spencer Di Casa Massarelli

+info>

Conozca a

Conozca a Tell

+info>

Conozca a

Conozca a Mondo di Casa Palomba

+info>

Conozca a

Sastor Hühnegrab

+info>

Conozca a

Wacron del Rione Antico

+info>

Conozca a

Yoris Aducht

+info>

Conozca a

Youles Aducht

+info>

Conozca a

Thiago von der Piste Trophe

+info>