En la última década Vegas, Remo y Ballack fueron 2 veces el mejor perro del mundo, en 2019 Willy logró ser nuevamente el mejor.

contáctenos  55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV

VA 1 Willy vom Kuckucksland

(Opus v. Radhaus / Milla vom Kuckucksland)

Willy vom Kuckucksland

Consanguinidad
Vegas Haut Mansard(3-3) Bax Luisenstraße(5-4,5)

La llegada de Remo Fichtenschlag a la raza de pastor alemán ha significado una potente ola de excelentes descendientes a través de sus seis grupos de reproducción; a dos generaciones de distancia Willy Kuckucksland es el máximo representante de la era Remo.

Lothar Quoll, director de crianza del club alemán SV, describió a Willy en el Campeonato Nacional de Crianza Alemania 2018 (Sieger-SV) de la siguiente forma:

pulse click para ver información

 

Reporte Quoll 2018:

Macho grande, fuerte y sustancioso, con la proporción correcta de altura y largo. Cabeza expresiva, bien formada, con máscara oscura y ojos oscuros. En general, muy bien pigmentada con un manto negro. Buena cruz, espalda firme y buena posición y longitud de grupa. Muy buenas angulaciones, en los cuartos traseros articulaciones firmes. Las proporciones torácicas son pronunciadas, el frente es recto. Atrás y al frente pisa recto, con vigoroso impulso trasero poderoso, buena transmisión del impulso trasero y buenos pasos delanteros. El mejor joven de 2014, ahora con cinco años y medio, se ha desarrollado constantemente a lo largo de los años. La madures de su edad está conectada con el mejoramiento de su desarrollo y su profundidad y cerramiento de todas las partes sin un énfasis excesivo en algunas áreas.Presentado en excelentes condiciones, el macho demuestra en todos los aspectos necesarios un movimiento armonioso y uniforme con un tamaño de paso rico y la mejor condición hasta la etapa final de evaluación. El tercer grupo de progenie presentado a su vez deja una impresión general muy positiva con este recorte de buena calidad en las clases individuales, lo que enfatiza la distinción como ganador de la cría. También hay que destacar positivamente el hecho de que las crías están casi sin excepción dentro de los límites del tamaño estándar deseados. Cualitativamente, el enfoque de la herencia está especialmente en el lado de las hembras, donde hay muchos descendientes por encima del promedio. TSB: pronunciado, suelta.

Indicadores de Crianza:

Línea Mutz Pelztierfarm - Cello Römerau – Hill – Remo
Sieger 14=SG1 15=V3 16=VA7 17=VA2 18=VA1 19=VA 1
Cruzas SV 15=11 16=22 17=37 18=20
Valoración HD-ED 1 indice 77 / 65.6 cms. indice 101
Nació 14.04.2013
Grupo NKG=4 (2016-2017-2018-2019)
Videos 17=BSZS 17=TSB 17=NKG

 


Grupo Sieger-SV 2018

En el tercer grupo de reproducción (NKG) se inscribieron 74 descendientes de Willy, En total se inscribieron 34 machos y 40 hembras resultantes de un tiempo de cruza de 26.5 meses. Se presentaron al grupo 19 machos y 27 hembras, de los cuales 10 provienen de la categoría de adultos (GHKL). Esto corresponde casi al 22%. La tasa de presentación se encuentra en el 62%. El tercer grupo de Willy muestra buen tipo de fidelidad hacia el padre. La diferenciación de los sexos es buena. Cabezas bien formadas, expresivas con una máscara oscura y ojos oscuros con impronta normal. Los animales individuales están bien pigmentados con una alta proporción de negro. Buenas angulaciones en el área del tren delantero, con casos aislado parados abren al frente. Muy buenas angulaciones traseras, en algunos casos los corvejones podrían ser un poco más firmes. Buen movimiento con vigoroso impulso trasero y buenos pasos delanteros. Los descendientes son casi sin excepción dentro del tamaño requerido por él estándar. Un grupo de hijos convincente con un corte de muy buena calidad en las clases individuales. Positivo el índice de HD-heredado caderas normales arriba del 83% en una muy alta frecuencia de radiografías de un muy alto 47% conocido.

Grupo Sieger-SV 2019

Willy inscribió un grupo de 60 descendientes, presentó 43 ejemplares, 23 machos y 20 hembras, 17 en las clases adultas, colocando 4 hembras en categoría Excelente Seleccionado VA´s incluida la VA 1 Oana Holtkämper Hof.

A continuación se presenta el listado de sus descendientes participantes en el Sieger-SV 2019.


Línea de Sangre:

 

A continuación se presenta un video donde usted podrá observar a tres ejemplares Excelentes Seleccionados (VA´s) en una exposición celebrada el 17.04.2017 en Belheim Alemania juzgada por el Director de Crianza de la SV el señor Lothar Quoll. Este evento goza de especial prestigio por anualmente reunir a los mejores ejemplares, los primeros ocho lugares fueron:
V1 #16 Cronos Serpio
V2 #5 Willy Kuckucksland
V3 #29 Kaspar Tronje
V4 #30 Optimus Pendler
V5 #12 Ares Verdi Colli
V6 #6 Luke Liebeswarte
V7 #26 Karlo Team Arlett
V8 #33 Dilan Casa Massarelli

 

 

Glosario de términos:

VA Excelente Seleccionado.
V Excelente.
SG Muy bueno
EZ Disculpado antes de la prueba de movimiento
NKG- Grupo de reproducción (se forma con mínimo 10 descendientes inscritos en el campeonato)
HD Displasia de cadera (1-normal).
ED Displasia de codos (1-normal).
(1) Perro que debe ir a RX HD-ED de identificación.

Conozca a:

Remo

Recordando a Remo Fichtenschlag mejor de mundo 2011 - 2012

+info>

Willy

Conozca a Willy vom Kuckucksland VA1

+info>

Asap

Conozca a Asap v. Aldamar

+info>

Toro

Campeonato Alemán 2018 del club SV

+info>

Whillo

Recordando a Remo Fichtenschlag mejor de mundo 2011 - 2012

+info>

Test

Conozca a Willy vom Kuckucksland VA1

+info>

WUSV

Conozca a Asap v. Aldamar

+info>

Sieger

Campeonato Alemán 2018 del club SV

+info>

Nuestros Reproductores

Franko Jokama

más información >

Franko vom Jokama

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 *Remo Fichtenschlag
Madre: VA1 *Datschy Intercanina

Volkan Garikhaus

más información >

Volkan vom Garikhaus

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Ballack Brucknerallee
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus

Polok Garikhaus

más información >

Polok vom Garikhaus

Hijo del 2 veces VA Alemán
Padre: VA Etoo Wattenscheid
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus