Vegas du Haut Mansard bundessiegerzuchtschau 2011

Vegas Du Haut Manzard† 2004-2018, nacido en Francia, definitivamente un ejemplar que ha marcado la raza de Pastor Alemán, basta ver los pedigríes actuales para detectar que Vegas está incluido.

(*Pakros D´Ulmental / *Rangoon Du Haut Mansard)
HD=casi normal ED=normal / 64 cms. / Sin Consanguinidad
16.03.2004

El Sr. Reinhardt Meyer lo colocó como el mejor perro joven en el Sieger Alemán 2005, posteriormente, siendo el Director de Crianza del club alemán SV, le otorga VA8-2006, VA4-2007 y en 2008-2009 le otorga VA1. A continuación le compartimos lo documentado por la SV es su última presentación en el Sieger-SV 2009.

"Más que mediano, fuerte y sustancioso, muy expresivo, con una cruz alta, espalda recta y una grupa larga y bien posicionada.

Tiene una angulación pronunciada de los cuartos traseros, por lo que los corvejones deberían estar un poco más firmes. Muy buenas angulaciones delanteras, proporciones de pecho equilibradas y frente recto.

Atrás estrecho y adelante pisa recto, muestra poderoso impulso trasero y libre al frente. El mejor joven de 2005, ya calificado como VA en 2006 y 2007, reconocido como el ganador en 2008, todavía se muestra de manera impresionante, un perro más que mediano, fuerte y sustancioso.

Su pedigrí libre de consanguinidad hasta la quinta generación, y el hecho de que está libre de líneas paternas muy usadas en la actualidad deben mencionarse repetidamente.



Su excelente estado y vitalidad, su destacada presentación y, de manera especial, su nuevo grupo de progenie de alta calidad con la Siegerina GHKL, dos calificaciones VA más, el mejor macho joven, la mejor hembra muy joven y toda una serie de crías colocadas en el campo superior, demuestran de manera impresionante el alto valor reproductivo de este Macho.

Además de las ventajas anatómicas, Vegas de nuevo obtuvo, como en el año anterior, una prueba-TSB ampliamente acreditada arriba del rendimiento promedio. Resultados importantes en la prueba de verificación TSB (grupo de los 19 mejores ataques)."

A continuación se presentan los 9 machos y 12 hembras colocados en los primeros 50 lugares del Sieger SV 2009. Destacan 3 ejemplares VA`s y 3 ganadores de clase como dijo el Sr. Meyer "impresionante demostración del muy elevado valor genético de este macho".


Clase Macho Hembra
Adultos VA 8 Bojan Pendler VA 1 Bella Kuckucksland
  V 2 Arex Wilhelmswarte VA 3 Egga Osterberger-Land
  V 12 Noell Suentelstein V 5 Connie P'tite Flore
  V 42 Beckham Bad-Boll V 7 Babuschka Martinskapelle
    V 22 Xanthia Haus Zygadto
    V 23 Marnie Lärchenhain
Jovenes SG 1 Sultan Jahnhöhe SG 21 Romina Suentelstein
  SG 3 Wegas Fichtenschlag SG 37 Hope St.-Michaels-Berg
  SG 19 Harpo Pendler SG 48 Sina Jahnhöhe
Muy Jovenes SG 3 Dallas Haut Mansard SG 1 Juri Schollweiher
  SG 41 Fernando Wilhelmswarte SG 12 Axi Dlha Roven
    SG 20 Wannie Wattenscheid

Vegas Du Haut Mansard ha contribuido al desarrollo de mi crianza, en 2009 tuve la oportunidad de cruzar a nuestra hembra Wega Garikhaus con Arex Wilhelmswarte hijo de Vegas.

De esta cruza se produjo nuestra camada "Q" de Garikhaus (Quo, Quartz, Quena, Queen y Qumi) a partir de la cual se obtuvieron las siguientes posiciones: dos Siegerinas Jovenes, una Siegerina y una Vicesiegerina adultas sin título, un V3 en el Sieger Mexicano 2018, una VA y varios perros que actualmente se encuentran activos en la crianza mexicana.

VA Eniac Garikhaus

V3 Sato Garikhaus

Cuantas historias se tejieron alrededor de la crianza de este maravilloso pastor alemán, pienso que todos los criadores tendremos algo que contar con relación a Vegas.


perro pastor alemán Vital

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

 55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca a

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Conozca VA

Nero v. Ghattas

+info>

Conozca VA

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca VA

Team Marlboro Hilton

+info>

Conozca VA

VA Spencer Di Casa Massarelli

+info>

Conozca a

Conozca a Tell

+info>

Conozca a

Conozca a Mondo di Casa Palomba

+info>

Conozca a

Sastor Hühnegrab

+info>

Conozca a

Wacron del Rione Antico

+info>

Conozca a

Yoris Aducht

+info>

Conozca a

Youles Aducht

+info>

Conozca a

Thiago von der Piste Trophe

+info>