Thiago von der Piste Trophe

Las ventajas del hijo del VA 1 Willy Kuckucksland residen en estar construido en muy buenas proporciones anatómicas combinadas con una sequedad y firmeza pronunciadas en la estructura y el tamaño estándar.

V 4 Thiago von der Piste Trophe

pulse click para ver información

(VA2 Willy vom Kuckucksland /V Cibaly von der Piste Trophe)
Nero Nöbachtal(5-5) *Remo Fichtenschlag(3-)- Ronda Fichtenschlag(-3)*

pedigrí Thiago von der Piste Trophe

Para conocer de manera detallada a Thiago lo mejor es recurrir a la descripción hecha por Lothar Quoll juez de la clase Machos (GHKR) del Sieger-SV 2019:

Lothar Quoll Sieger-SV 2019.

Macho más que mediano, medianamente fuerte, seco y firme, construido en las proporciones anatómicas correctas, con buena pigmentación. Cabeza fuerte con máscara oscura y ojos oscuros.

Thiago von der Piste Trophe cabeza

Cruz alta, bien dispuesta, dorso firme y grupa ligeramente inclinada de longitud suficiente. Buenas angulaciones delanteras y muy buenas traseras. Proporciones torácicas equilibradas, frente recto. Camina en cuartos traseros con articulaciones firmes algo estrecho, al frente recto.

pulse click para ver información

Marcha potente con vigoroso impulso trasero y buen avance al frente en una buena posición de equilibrio.

Thiago von der Piste Trophe cabeza

Las ventajas del hijo Willy de casi cuatro años residen en estar construido en muy buenas proporciones anatómicas combinadas con una sequedad y firmeza pronunciadas en la estructura y el tamaño estándar. El día del evento, nuevamente presentado en el clímax del fitness, se presenta en un alto nivel de disposición para correr en todos los pasos requeridos. Además, el macho completa un rendimiento de TSB por encima de la media, lo que subraya el muy buen estado mental del macho.

********



Por primera vez, también se presenta un buen grupo de progenie con 18 animales, con casi todos los animales dentro de los límites de tamaño estándar. TSB: pronunciado, suelta.



Línea Mutz.Hill.Remo.Opus.Willy (al 29.07.21)
Sieger 17=SG5 18=V14 19=V6
Camadas SV 18=22 19=18 20=10 21=2
Cruzas SV 17=19 18=70 19=45 20=24 21=2
Valoración HD-ED 1 | 64,4 cm | HD-Zuchtwert= 79-79 | Größe-Zuchtwert= 98-98
Grupos NKG=1 (2019)
Nació 11.09.2015
Videos  

Grupo de progenie Thiago Sieger-SV 2019

1er NKG de Thiago von der Piste Trophe con 26 crías inscritas. El total de 10 machos y 16 hembras registrados es el resultado de un período de cobertura de 9,6 meses. Toda la descendencia proviene exclusivamente de las clases de perros muy jóvenes y jóvenes. Se presentan 7 machos y 11 hembras.

Línea de Sangre Thiago

Informe: La uniformidad del grupo es buena, el tipo al padre esta dado. Buena diferenciación de sexos. La descendencia más que mediana a grande, mediana fuerza, sustanciosos y bien pigmentada.

pulse click para ver información

Correctas proporciones de altura y longitud, secos y firmes. Cabezas bien formadas con orejas firmes y ojos oscuros. Buena formación de la cruz con dorso firme y grupas predominantemente cortas e inclinadas. Predominio de buenas angulaciones delanteras con metacarpos firmes. Algunos animales se muestran ligeramente abiertos en el stand y no siempre tienen los codos completamente cerrados. Los cuartos traseros están muy bien angulados con muslos fuertes y corvejones firmes. Con pasos y secuencia de pasos rectos, movimientos fluidos con vigoroso impulso trasero y un buen paso al frente.


********

perro pastor alemán Vital

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

 55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca a

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Conozca VA

Nero v. Ghattas

+info>

Conozca VA

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca VA

Team Marlboro Hilton

+info>

Conozca VA

VA Spencer Di Casa Massarelli

+info>

Conozca a

Conozca a Tell

+info>

Conozca a

Conozca a Mondo di Casa Palomba

+info>

Conozca a

Sastor Hühnegrab

+info>

Conozca a

Wacron del Rione Antico

+info>

Conozca a

Yoris Aducht

+info>

Conozca a

Youles Aducht

+info>

Conozca a

Thiago von der Piste Trophe

+info>