Hilton
Ampliar la línea Canto es indispensable, Hilton es la punta de lanza en la línea Canto Wienerau.

VA 9 Team Marlboro Hilton

pulse click para ver información

(VA 9 Yuri vom Osterberger-Land / V Team Marlboro Kamiah)
Yak Frankengold (5-4)

VA Team Marlboro Hilton

 

Para conocer de manera detallada a Hilton lo mejor es recurrir a la descripción hecha por Lothar Quoll juez de la clase Machos Adultos (GHKR) del Sieger-SV 2019:

Henko vom Holtkämper Hof prueba TSB

Lothar Quoll Sieger-SV 2019.

Más que Mediano, medio-fuerte, muy buena relación altura y longitud, seco, firme y muy bien pigmentado. Cabeza fuerte y bien formada con una máscara oscura y ojos oscuros da muy buena impresión.

Hilton Rin

Cruz alta, línea superior bien desarrollada y grupa larga y ligeramente inclinada. Muy bien angulado en los cuartos delanteros y traseros. Los metacarpos debería ser un poco más rígido. Proporciones torácicas equilibradas con larga formación del pecho inferior. Paso recto en los cuartos traseros con articulaciones fuertes y firmemente unidas, adelante ligeramente estrecha la secuencia de pasos. Los codos podrían estar un poco más cerrados. Impulso trasero es muy eficaz, al frente pasos libres.

Hilton, ahora de casi cuatro años, viene alternativamente igual a través de su línea paterna y materna, se ha desarrollado aún más de acuerdo con su edad sin exagerar y ya transmite un pronunciado grado de madurez al espectador, combinado con una interpretación y consolidación.

Hilton prueba TSB

Otros aspectos positivos son la muy buena resistencia general combinada con una buena cohesión y sequedad en todas las partes. El día del evento, el macho vuelve a mostrar una alta disposición a correr y frescura en todos los pasos requeridos con y sin la ayuda de la correa. El primer grupo de descendientes positivos es el resultado de solo medio año de reproducción, con ligeras ventajas en la descendencia de las hembras. TSB: pronunciado, suelta.

 

Línea Canto - Mark - Lasso / (Mark - Natz)
Sieger 17=SG4 18=V6 19=VA9
Camadas SV 18=32 19=21
Valoración HD - ED 1 Dinamarca / 64,5 cm
Nació 22.12.2015
Grupo NKG=2 (2018-2019)
Videos 17=BSZS

Grupo de progenie Hilton Sieger-SV 2019

En su 1. NKG (grupo de progenie) 44 crías están registradas de Team Marlboro Hilton. El total de 14 machos y 30 hembras registrados es el resultado de un período de cobertura de 6.2 meses. Toda su descendencia se presenta en clases jóvenes y muy jóvenes. Se presentaron 11 machos y 18 hembras.

Informe: La uniformidad de grupo es buena, buen tipo hacia el padre y diferenciación de sexos. Las crías de medio fuertes a fuertes son sustanciosas, secas y firmes, así como bien pigmentadas. Los descendientes casi sin excepción está dado el tamaño estándar.

Predominan los construidos en la correctas proporciones, casos individuales alargados en su construcción. Cabezas expresivas bien formadas, muestran orejas correctas y ojos obscuros. .

Yuri

Buena construcción de la cruz, espalda firme, pero predominan las grupas algo cortas y caídas. Buenas angulaciones delanteras, casos aislados los brazos superiores de buen largo aún algo más inclinados podrían ser. Los frentes son rectos. Casos aislados los metacarpos podrían ser más rígidos.

SG8 Tramella Ubak

Predominan muy buenas angulaciones traseras con muslos fuertemente construidos. Casos aislados meten corvejones. Fluido el movimiento en el trote, buena presentación y poderoso impulso trasero así como buenos pasos delantero.

 

 

Para esta primera aparición se presenta un grupo arriba del promedio. Poner atención en la positiva herencia respecto del ED casi el 91% normal.


perro pastor alemán Vital

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

 55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca a

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Conozca VA

Nero v. Ghattas

+info>

Conozca VA

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca VA

Team Marlboro Hilton

+info>

Conozca VA

VA Spencer Di Casa Massarelli

+info>

Conozca a

Conozca a Tell

+info>

Conozca a

Conozca a Mondo di Casa Palomba

+info>

Conozca a

Sastor Hühnegrab

+info>

Conozca a

Wacron del Rione Antico

+info>

Conozca a

Yoris Aducht

+info>

Conozca a

Youles Aducht

+info>

Conozca a

Thiago von der Piste Trophe

+info>