Spencer Di Casa Massarelli
Cría italiana, intensamente utilizado en su país de origen, consanguineo en Vegas - Pakros - Furbo.

VA 6 Spencer di Casa Massarelli

pulse click para ver información

(V Groovy Casa Massarelli / V Kiwi II di Casa Massarelli)
Vegas Haut Mansard (2-4,4) Pakros Ulmental (3,5-5,5) Furbo Achei (3-3)

pulse click para ver información

Para conocer de manera detallada a Spencer lo mejor es recurrir a la descripción hecha por Lothar Quoll juez de la clase Machos Adultos (GHKR) del Sieger-SV 2019:

pulse click para ver información

Macho más que mediano, fuerte y sustancioso, construido en proporciones equilibradas, muy bien pigmentado en general, seco y firme. Cabeza expresiva muy bien formada, con muy buena formación de máscara y ojos oscuros. Correctamente construida la cruz con una línea superior sin problemas y una buena posición y longitud de la grupa. Muy buenas angulaciones delanteras con frente recto y metacarpos rectos. Cuartos traseros muy bien angulados con muslos fuertes y articulaciones firmes. Proporciones torácicas equilibradas. Pasos y secuencia de pasos rectos. Poderoso impulso trasero, buena transmisión trasera y libre al frente. El mejor joven del año 2017 se ha desarrollado de manera muy positiva según la edad y ya da un alto grado de madurez, donde todavía parece un poco más armonioso y consolidado en la actualidad. El tipo llamativo y expresivo hijo de Groovy tiene un muy buen carácter, combinado con muy buena resistencia general, sequedad y cierre en un absoluto tamaño estándar. El movimiento muy productivo y armonioso, que se mostró con la ayuda de la correa, desafortunadamente deja un pequeño deseo abierto durante las fases del trote y debe mejorarse. TSB: pronunciado, suelta.

Lothar Quoll Sieger-SV 2019.

Macho de tamaño más que mediano, fuerte y sustancioso, construido en proporciones equilibradas, en general muy bien pigmentado, seco y firme. Cabeza muy bien formada, expresiva con muy buena formación de máscara y ojos oscuros.

Spencer Di Casa Massarelli Messler

Cruz correctamente formada con línea superior perfectamente conectada y buena posición y longitud de la grupa. Muy buena angulación delanteras con frente recto y metacarpos rígidos. Los cuartos traseros están muy bien angulados, con muslos fuertes y articulaciones firmes. Proporciones torácicas equilibradas. Pasos y secuencia de pasos rectos.

Spencer Di Casa Massarelli Posado VA

Poderoso impulso trasero, buena transferencia trasera y libre al frente. Las ventajas del mejor joven en 2017 y el hijo Groovy clasificado V 3 en el año anterior radican en su apariencia general muy armoniosa y redondeada, tipo, combinada con el desarrollo progresivo absolutamente positivo del macho y un nivel de madurez ya muy alto.

Spencer trotando

Además, existen buenas características masculinas con muy buena resistencia general y sequedad con un tamaño estándar absoluto. La marcha muy productiva y armoniosa que se muestra en los pasos con la ayuda de la correa desafortunadamente deja un pequeño deseo incumplido durante el trote y debe mejorarse.

Spencer posado

El primer grupo de progenie presentado a partir de solo tres meses y medio de reproducción muestra cualidades de herencia por encima del promedio con un número ligeramente mayor de descendientes masculinos. TSB: pronunciado, suelta.

Línea Quanto.Zamb.Vegas . Groovy Casa Massarelli
Sieger 17=SG1 18=V3 19=VA8 21=VA6
Camadas SV 18=3 19=2 20=11
Valoración HD-ED Italia | HD-Zuchtwert= 83 - 77 | Größe-Zuchtwert 95 - 94 64.6 cms.
Nació 25.09.2016
Grupo NKG=1 (2019)
Videos 17=BSZS

Grupo de progenie Spencer Sieger-SV 2019

En el 1er NKG de Spencer di Casa Massarelli se registran 24 descendientes. El total de 14 machos y 10 hembras registrados es el resultado de un período de cobertura de 3.5 meses. Toda la descendencia proviene exclusivamente de las clases juveniles. Se presentarán 11 machos y 7 hembras.

Línea de Sangre Quanto Wienerau

Informe: El grupo muestra buena uniformidad y fidelidad de tipo al padre. La diferenciación de sexos es buena. -la mayoría de mediano a más que mediano. La descendencia está llena de tipo, mediana fuerza y sustanciosa.

Spencer Expo OG

Los animales individuales muestran muy buenas condiciones de construcción, en general muy buena pigmentación.

Groovy Di Casa Massarelli

Con cabezas bien formadas, las orejas a veces deben ser un poco más firmes. Buena formación a la cruz, dorso ocasional poco firme y a veces grupa algo corta e inclinada. Angulaciones delanteras de buenas a muy buenas con frentes en su mayoría rectos, pero también a veces con cuartillas no siempre rígidas.

SG7 Ibor vom Hühnegrab

Muy buenas angulaciones traseras con fuertes muslos musculosos. Las articulaciones de los corvejones deben estar parcialmente más firmes. Los pasos delanteros son ocasionalmente abiertos. Movimiento poderosos con muy buena amplitud de paso.

 

 

******.


perro pastor alemán Vital

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

 55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca a

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Conozca VA

Nero v. Ghattas

+info>

Conozca VA

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca VA

Team Marlboro Hilton

+info>

Conozca VA

VA Spencer Di Casa Massarelli

+info>

Conozca a

Conozca a Tell

+info>

Conozca a

Conozca a Mondo di Casa Palomba

+info>

Conozca a

Sastor Hühnegrab

+info>

Conozca a

Wacron del Rione Antico

+info>

Conozca a

Yoris Aducht

+info>

Conozca a

Youles Aducht

+info>

Conozca a

Thiago von der Piste Trophe

+info>