Sastor

Sastor pertenece a la línea Mutz tanto por el lado paterno como por el lado materno.

VA 5 Sastor vom Hühnegrab

pulse click para ver información

(V Indro vom Hühnegrab / V Gayla vom Hühnegrab)

Consanguinidad
Zamp Thermodos (3,5-4) *Daggi Cuatro Flores (5-)- Dux Cuatro Flores (-5)*

Líneas de sangre Sastor

Para conocer de manera detallada a Sastor vom Hühnegrab lo mejor es recurrir a la descripción hecha por Lothar Quoll juez de la clase Machos Adultos (GHKR) del Sieger-SV 2018 y 2019:

Reporte Quoll 2018:

Absolutamente mediano, mediana fuerza, seco y firme. Muy bien pigmentado. Correctas proporciones alto-largo. Cabeza expresiva, fuerte y bien formada con máscara oscura y ojos oscuros. Muy buena línea superior, buena posición de la grupa de longitud suficiente.

pulse click para ver información

Buenas angulaciones delanteras y muy buena traseras. Frente completamente recto. Proporciones torácicas equilibradas. Movimiento fluido potente con poderoso impulso trasero, buena transmisión de la espalda y libre al frente.

pulse click para ver información

Las ventajas del macho de poco más de 2 años son la apariencia general típica y armoniosa con un tamaño medio absoluto, combinado con buen carácter y la muy buena firmeza y sequedad general y para la edad ya muestra un alto grado de unidad de la estructura general.

 

 

Sastor, mentalmente convincente, muestra en el día del evento mucha disposición para correr con absoluta frescura con y sin la ayuda de la correa. Una presentación muy positiva. TSB: pronunciado, suelta.

Indicadores de Crianza:

Línea Mutz.Hill.Yukon .Joker. Yankee. Indro
Sieger 17=SG15 18=V11 19=VA13 21=VA5
Camadas SV 18=3 19=20
Valoración HD-ED 1 | 64,0 cms. 1 | HD-Zuchtwert=83 | Größe-Zuchtwert= 96
Nació 04.06.2016
Grupos NKG=1 (2019)
Video  


Grupo Sieger-SV 2019:

En su primer grupo de reproducción (NKG) se inscribieron 13 descendientes de Sastor. En total se inscribieron 6 machos y 7 hembras resultado de un periodo de cruza de solo un mes. Todos los ejemplares se presentaron en la clase de muy jóvenes. Se presentaron 6 machos y 7 hembras.

Descendientes

Reporte: El grupo muestra una buena uniformidad. El tipo hacia el padre esta dado. El grupo muestra tamaño mediano, con mediana fuerza, construido en buenas proporciones, están secos y firmes y bien pigmentados. Las cabezas son fuertes y bien formada. La colocación de las orejas es correcta. Los ojos son obscuros.

Buena construcción de la cruz, espalda firme, sin embargo algo corta y ligeramente caída la grupa. En el tren delantero una parte el brazo superior debería ser aun algo más largo y más inclinado. El frente es recto, en los metacarpos tensos, Buenas angulaciones traseras, con articulaciones firmes. Con poderoso impulso trasero, al frente algunos deberían ser aún algo más productivo.


perro pastor alemán Vital

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

 55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca a

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Conozca VA

Nero v. Ghattas

+info>

Conozca VA

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca VA

Team Marlboro Hilton

+info>

Conozca VA

VA Spencer Di Casa Massarelli

+info>

Conozca a

Conozca a Tell

+info>

Conozca a

Conozca a Mondo di Casa Palomba

+info>

Conozca a

Sastor Hühnegrab

+info>

Conozca a

Wacron del Rione Antico

+info>

Conozca a

Yoris Aducht

+info>

Conozca a

Youles Aducht

+info>

Conozca a

Thiago von der Piste Trophe

+info>