Panorama SiegerSV 2022

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo

55-3666-5602

Más de 30 años de socio SV Alemania

Panorama Sieger-SV 2022

El objetivo es conocer a los mejores reproductores de Pastor Alemán en 2022 con base en el Campeonato de Crianza del Club Aleman SV (Bundessiegerzuchtschau 2022 - Sieger SV).

Contenido:

1. Novedades

El presidente o otra persona autorizada por su parte tiene el derecho para realizar las inspecciones aleatorias en cuanto a la talla respectivamente al tamaño corporal de los perros que toman parte en la BSZ.

Destacamos que los señores jueces de la exposición SV-BSZ deben prestarse atención de que los perros participantes – especialmente entre los 30 primeros puestos – hayan sido exhibidos y presentados a tres jueces diferentes (por lo menos) durante la temporada actual..

Para la clasificación de un ejemplar entre los primeros 30 de cada clase (ejemplares de pelo corto) tanto como los primeros 10 de cada clase (ejemplares de pelo largo ) es preciso que...

a) el perro descienda de una cría de selección (el requerimiento previa de cría de selección con pruebas de trabajo y cría de ascendencia con pruebas de trabajo solamente aplica para el grupo VA).

b) los resultados del diagnóstico de displasia de cadera y del codo sean normal o casi normal. Esto no se aplica a los perros de la clase muy jóvenes que todavía no tienen 14 meses de edad a la fecha límite del 03 de Septiembre 2021.

c) el diagnóstico de displasia de la cadera y del codo de los padres del perro sean normal, casi normal o todavía permitido

d) los perros que están entre los primeros 30 de la clase de pelo corto y los perros que están entre los primeros 5 de la clase de pelo largo no deben exceder la máxima de 65 centímetros más 1 centímetro; para las perras vale la medida máxima de 60 centímetros más 1 centímetro.

e) el perro provenga de una monta con un perro padre quien haya cumplido los dos años en este momento y de una perra madre que sea mayor de 20 meses. .

Radiografías de Control

a) Los 10 primeros calificados de la Bundessiegerzuchtschau (BSZ) respectivamente todos los perros calificados con una evaluación VA (excelente/ sobresaliente) de los perros de los clases de pelo corto, y los 3 primeros calificados respectivamente todos los perros calificados con una evaluación VA (excelente/ sobresaliente) de los perros de los clases de pelo largo deberán someterse a un examen de radiografía de control (cadera y codo) hasta la fecha 31 de Octubre a más tardar del presente año en una clínica universitaria en Alemania. En esta ocasión también se sacará una prueba de sangre. Esto no vale para los clases HGH de rebaña. Para las perras embarazadas que no pueden ser sometidas a un examen de radiografía se puede solicitar un permiso excepcional para una radiografía más tarde – en este caso, por favor, se dirija al departamento para el libro genealógico y cría de la SV.

b) Los perros que ya han sido sometidos a un examen de radiografía de control en Alemania están exentos de este requisito.

c) Para los ejemplares que no disponen de un primer diagnóstico en el momento de la Bundessiegerzuchtschau BSZ, hay que obtener un primer diagnóstico, y – luego – en el segundo paso – hay que realizar una radiografía de control.

d) La evaluación de los ejemplares solo entra en vigor una vez que se haya comprobado la identidad del perro/ de la perra, y una vez que se pueda verificar que la identidad también era comprobada en el momento cuando ejecutaron el primer diagnóstico por parte del evaluador de la SV.

e) En el caso de que un perro/ una perra no sea sometido/a a la radiografía de control – y a pesar de haber sido requerida – el título será retirada. Al mismo tiempo el perro/ la perra va a ser suspendido/a del libro genealógico y de la participación de eventos. La suspensión puede ser anulada una vez la prueba de una radiografía de control será presentada y la identidad del perro/ de la perra será garantizado/a. Sin embargo, el título queda nulo y sin valor.

Prohibición para jueces

En los concursos de conformación de LG (Regionales), y en este Concurso de Conformación de SV Bundessiegerzuchtschau BSZ, los jueces oficiales no pueden juzgar perros que hayan estado en su propiedad, copropiedad o posesión en los últimos 12 meses (lo decisivo es la fecha en que se informó la transferencia de propiedad) y/o hayan sido criados por ellos, así como perros que hayan estado en propiedad, copropiedad o posesión de parientes cercanos (parientes de primer y segundo grado). Similares a los parientes de primer y segundo grado son las convivencias matrimoniales y extramatrimoniales, los propietarios comunes y las personas que residen bajo el mismo domicilio.

La compañia Dögel GmbH „Working Dog” ofrece el servicio de livestream por 59,90 €.

Zet el VA2 del Sieger-SV 2022, se vende a China una semana después del haber sido nombrado Vicesieger. Bernd Weber Director de Crianza de la SV juez de Zet publicó el 11 de octubre de 2022 en su facebook el siguiente comunicado:

El caso Zet vom Napte-Emmer-Eck

Queridos amigos del pastor

Como tú también, aprendí de las redes sociales el pasado fin de semana sobre la venta de mi Zet vom Napte-Emmer-Eck macho clasificado en VA a China e inicialmente asumi que eran noticias falsas!

Admití a este macho en el grupo de VA el año pasado debido a su apariencia, cualidades anatómicas y por último debido a su flujo sanguíneo alternativo. Afortunadamente, este macho también se deriva de la reproducción de un criador a pequeña escala de la madre patria.

Este año evalué al macho con VA 2 porque tuvo un desarrollo general muy positivo y pudo introducir su primer par de descendencia.

Con la evaluación de este año, el macho alternativo sangriento Zet debería acercarse nuevamente a los criadores y su valor reproductivo para la raza debe documentarse.

Un día después del BSZS, el dueño me prometió alta y sagrada en una conversación personal que Zet nunca estaría a la venta.

Mi decepción es aún mayor que dejó el país para ir a China sólo dos semanas después del evento - ya sea a través de la asistencia o a través de la operación de un intermediario.

Mi gran malentendido y decepción se basa en el hecho de que una promesa que me hizo se rompió justo después y también que ya lo he expresado clara e inequívocamente varias veces en el último año ha ser que los machos altamente calificados de Ge rman crianza están disponibles para un Puede existir un período más largo de tiempo.

Justo después de una evaluación de VA 2 de un macho futurista que todavía no tenía cuatro años, yo, por supuesto, asumi que sigue disponible para la madre tierra.

Ciertamente, no tengo manera de influir en la venta o no venta de un perro, sin embargo me siento rota y profundamente decepcionada con la promesa hecha y su fracaso!

Espero y deseo concluyentemente que otros dueños de perros altamente valorados por mí no imiten el comportamiento prescrito de los dueños de Zet y por lo tanto estos perros valiosos para criar nuestra raza en la madre patria de Deut retirando los pastores.

Bernd Weber

SV - Director de Crianza

Para evitar contacto entre personas se optó por un catálogo en línea.

Clemens Lux (1946-2022)

Clemens Lux

El SiegerSV 2022 en Memoria al finado Sr. Clemens Lux.

Clemens Lux fue el Director Ejecutivo del Club del Pastor Alemán de Alemania (SV), una organización comparable con las empresas medianas de servicio en Alemania, 70 empleados a tiempo completo, en un edificio de 4 pisos en la zona industrial de Ausburgo.

En el mundo la SV, un club de crianza de perros de pedigrí, no tiene paralelo.

Colaboró por cinco décadas con la SV y en su memoria le presento un vídeo con la traducción del artículo "Sobre los Objetivos de la Sede Central" escrito por el Sr. Lux en 1999, con motivo del 100 aniversario de la raza.


2. Pronóstico

El objetivo del pronóstico es tener, previo al SiegerSV, un punto de partida para enfocar nuestra atención en una élite de reproductores.

BSZ

La colocación final de estos machos se determinará, por los siguientes factores: 1). prueba TSB, 2). su presentación, 3). por sus descendientes, en especial para los VA´s y 4). la visión del director de crianza de la SV, el Sr. Bernd Weber.

El Sr. Weber mencionó en el Sieger-SV 2021, en estadio, que "los factores a considerar giran en torno al estándar de la raza, cuartos traseros firmes y estables, fuerza de hueso, masculinidad, especialmente la expresión, alegría de correr y a esto pondré mi propía visión".

Resultados prueba TSB 22.sep.2022

 

Cabe mencionar que el V34 de 2021 Jim Messina, hijo de Asap Aldamar, con una consanguinidad en Remo y Vegas, conducido por Klaus Sievers, ejecutó la me jor prueba TSB que haya visto en el Sieger-SV en un perro de líneas de belleza. Le comparto un link a un vídeo de Facebook.

Jim

vídeo

Bernd Weber escribió en su reporte del Sieger-SV 2021: "Jim participó en la prueba selectiva de Bayern-Süd con la mejor obediencia y calificó para formar parte del equipo del BSP (Campeonato de Trabajo)".



3. Grupos

Usher NKG

Panorama SiegerSV 2022
Líneas

Udro


4. Resultados

Clases pelo normal
GHKH-Machos
GHKH-Hembras
JHKR-Machos Jovenes
JHKH-Hembras Jovenes
JKR-Machos Muy Jovenes
JKH-Hembras Muy Jovenes
Clases pelo largo
GHKH-Machos
GHKH-Hembras
JHKR-Machos Jovenes
JHKH-Hembras Jovenes
JKR-Machos Muy Jovenes
JKH-Hembras Muy Jovenes
Grupos de criaderos
Pelo normal
Pelo largo

El siguiente video muestra los VA + 3V de 2021 posados en el estadio

Video posados machos BSZS 2021

+info



5. Machos SiegerSV2022

VA1 Usher 1050 VA2 Zet 1176 VA3 Quantum 1106
VA4 Uvo 1100 VA5 Udro 1005 VA6 Tell 1110
VA7 Youles 1057 VA8 Wacron 1093 VA9 Yoris 1087
V1 Reno 1133 V2 Mio 1076 V3 Naldo1045
V4 Maxx 1022 V5 Chap 1088 V6 Ibor 1085

Pulse click en el nombre para conocer al ejemplar

Líneas

VA 1 Usher aus der Brunnenstraße - 1050Usher aus der Brunnenstraße

(Willy vom Kuckucksland / Ugne vom Valtenberg)
Zamp Thermodos(5-4)

Usher aus der Brunnenstraße

   

VA 2 Zet vom Napte-Emmer-Eck - 1176Zet vom Napte-Emmer-EckMagicono

(Digger von Edelweiss / Thora vom Napte-Emmer-Eck)
Ober Bad-Boll(5-3)

Zet Napte-Emmer-Eck

   

VA 3 Quantum v. Schonen Rosen - 1106Quantum v. Schonen Rosen

(V Mondo di Casa Palomba / V Ima vom Pendler)
Remo Fichtenschlag(4-3) Vegas Haut Mansard(5,5,5-4) Quenn Löher Weg(5-4)

pedigrí Quantum v. Schonen Rosen

   

VA 4 Uvo dell' Alto Ofanto - 1100Uvo dell' Alto Ofanto

(Mondo di Casa Palomba / Moana degli Achei)
Vegas Haut Mansard(5,5,5-3,4) *Oprah Aurelius(4-)- Arex Wilhelmswarte(-3)*

Uvo dell' Alto Ofanto

   

VA 5 Udro v. Team Panonianseer - 1005Udro v. Team Panoniansee

(VA Mars von Aurelius / V Bella v. Team Panoniansee)
Ober Bad-Boll(4-4) Giovanni Kapellenberg(5,5-5)

Usher aus der Brunnenstraße

   

VA 6 Tell v. Ghattas - 1110Tell v. Ghattas

(V Duran vom Team Hühnegrab/ V Ursa v. Ghattas)
Quenn Löher Weg (4-4) Quantum Arminius (5,5-5)

Tell v. Ghattas

   

VA 7 Youles von Aducht - 1057SG 10 Youles von Aducht

(VA Kaspar von Tronje / V Raica vom Eichenplatz)
Quenn Löher Weg (4,5-5) Zamp Thermodos (5-4,5)

pedigrí Youles von Aducht

   

VA 8 Wacron del Rione Antico - 1093Wacron del Rione Antico

(VA Gary vom Hühnegrab/ V Ginevra Rione Antico)
Vegas Haut Mansard(4-4,5)

pedigrí Wacron del Rione Antico

   

VA 9 Yoris vom Osterberger-Land - 1087Yoris vom Osterberger-Land

(VA Asap v. Aldamar/ V Carmen Drei Birkenzwinger)
Negus Holtkämper See (5-4) *Roma Holtkämper See (4-)- Raica Holtkämper See (-5)*

pedigrí Yoris vom Osterberger-Land

   


6. Anexos

General
Checklist
Disposiciones generales
Horario del evento
Prueba TSB:
Horarios TSB-Machos
Horarios TSB-Hembras
Resultados TSB-Machos
Resultados TSB-Hembras
Rines Sábado pelo normal:
JHKR-Machos Jovenes
JHKH-Hembras Jovenes
JKR-Machos Muy Jovenes
JKH-Hembras Muy Jovenes
Rines sábado pelo largo:
JHKR-Machos Jovenes
JHKH-Hembras Jovenes
JKR-Machos Muy Jovenes
JKH-Hembras Muy Jovenes
Rines domingo pelo normal:
GHKR-Machos
GHKR-Hembras
JHKR-Machos Jovenes2022
JHKH-Hembras Jovenes
JKR-Machos Muy Jovenes
JKH-Hembras Muy Jovenes
Rines Sábado pelo largo:
GHKR-Machos
GHKR-Hembras

******


perro pastor alemán Vital

Desde 1991 seguimos el sistema de crianza del club SV de Alemania

Camada

Cachorros

+info>

WUSV

Programa de Crianza WUSV

+info>

El Carácter

Conozca el carácter del pastor alemán

+info >

Anatomía

Metodo para comprender la anatomia del perro pastor alemán

+info >