Nero Ghattas trotando

Nero el reproductor más utilizado en 2020 en Alemania, bisnieto del dos veces Sieger-SV Remo Fichtenschlag.

VA 4 Nero v. Ghattas

pulse click para ver información

(VA1 Gary vom Hühnegrab / V Bella v. Ghattas)
Yak Frankengold (5-4)

Su primer grupo de progenie por encima del promedio de la raza, con casi igual número de macho que hembras.

Para conocer de manera detallada a Nero lo mejor es recurrir a la descripción hecha por Lothar Quoll juez de la clase Machos Adultos (GHKR) del Sieger-SV 2019:

Nero Ghattas antes de prueba TSB

Macho de tamaño más que mediano, fuerte y sustancioso, bien pigmentado en general, con una buena relación de altura y longitud. Cabeza fuerte, bien formada y expresiva. Buena formación de la cruz, seguido de una espalda recta y muy firme. Grupa de buena posición de longitud suficiente. Muy buenas angulaciones, proporciones torácicas equilibradas, absolutamente recto al frente.

Pasos y secuencias de paso rectos con corvejones fuertes y firmes. Movimiento productivo y dinámico con vigoroso impulso trasero y libre al frente.

Con casi tres años de edad, las ventajas del vicesieger-joven de 2017 son su apariencia general típica, las condiciones de construcción equilibradas, combinadas con una muy buena impronta, la buena firmeza general, la sequedad y para sus edad tiene ya muy buena cerramiento.

El día del evento, se muestran los pasos muy uniformes y continuos, combinados con amplitud de pasos muy productivos en todos las fases con y sin la ayuda de la correa hasta la etapa final de evaluación. TSB: pronunciado, suelta.

Lothar Quoll Sieger-SV 2019.

Macho más que mediano, fuerte y sustancioso, en general bien pigmentado con una buena relación altura y longitud. Cabeza fuerte, bien formada, expresiva, buena formación de la cruz, seguida de un dorso recto y muy firme. Buena posición de grupa de suficiente longitud. Muy buenas angulaciones, proporciones torácicas equilibradas, frente completamente recto.

pulse click para ver información

Pasos y secuencia de pasos rectos con corbejones fuertes y firmes. Marcha generosa y dinámica con poderosos impulso trasero y libre al frente. Con casi tres años y medio, las ventajas del macho están en su apariencia general típica, combinada con una muy buena masculinidad y la buena fuerza ósea con un tamaño estándar.

Nero Ghattas trotando

Otros aspectos positivos son el grado de madurez casi completo con la correspondiente distribución y profundidad de su construcción. Además, hay muy buena fuerza y cohesión general en la estructura. El día del evento, nuevamente presentado en muy buena forma, se muestran pasos incansables, uniformes y productivos en todos las marchas.

Nero Ghattas trotando

El primer grupo de progenie con solo cinco meses y medio de uso reproductivo está cualitativamente por encima de los 28 animales: por encima del promedio de la raza, con una proporción de sexos casi equilibrada. TSB: pronunciado, suelta.

 

Línea Mutz.Hill. Remo . Omen . Gary . Nero
Sieger 17=SG2 18=V2 19=VA7 21=VA4
Camadas SV 18=29 19=36
Valoración HD-ED 1 | 64.5 cms. | HD-Zuchtwert= 72 - 78 | Größe-Zuchtwert 97 - 94
Grupos NKG=1 (2019)
Nació 09.01.2016
Videos 17=BSZS | 19=TSB | 21=TSB

 


Grupo de progenie Nero Sieger-SV 2019

En su primer grupo de reproducción se inscribieron 46 descendientes de Nero, se presentaron al grupo 32 ejemplares, 15 machos y 17 hembras, todos inscritos en categorías jóvenes como corresponde a la producción de un macho de casi 4 años.

En el 1er. NKG de Nero v. Ghattas se inscriben 46 crías. El total de 24 machos y 22 hembras registrados es el resultado de un período de cruzas de 5,7 meses. Toda la descendencia proviene exclusivamente de las clases juveniles. Se presentaron 12 machos y 16 hembras.

Informe: El grupo muestra una buena uniformidad.La fidelidad del tipo hacia el padre esta dada. Buena diferenciación de sexos. La descendencia masculina es casi sin excepción de tamaño mediano a más que mediano, la mayoría de las perras son grandes.

VA Gary Hühnegrab

Los animales individuales tienen las proporciones de construcción correctas, con huesos fuertes, sustanciosos y en su mayoría secos y firmes. Cabezas fuertes y bien formadas con orejas a veces grandes y suaves. La descendencia muestra un buen desarrollo a la cruz con una línea superior bien conectada, pero también algunas grupas ligeramente cortas e inclinadas. Mayormente muy buenas angulaciones delanteras con metacarpos parcialmente sueltos.

SG2 Wei Hutberg

Algunos ejemplares abren un poco en parado y caminando. Muy buenas angulaciones con fuertes musculos, pero también algunos corvejones sueltos en la zona de los cuartos traseros. Secuencia de movimientos fluida, potente y productiva, con buenos suministros y paso libre. Para la primera aparición, un grupo de progenie que está por encima del promedio.

 

 

Nero Ghattas pertenece a un grupo de excelentes reproductores descendientes del mejor perro del mundo en 2011 y 2012, el VA1 Remo Fichtenschlag.


perro pastor alemán Vital

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

 55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca a

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Conozca VA

Nero v. Ghattas

+info>

Conozca VA

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca VA

Team Marlboro Hilton

+info>

Conozca VA

VA Spencer Di Casa Massarelli

+info>

Conozca a

Conozca a Tell

+info>

Conozca a

Conozca a Mondo di Casa Palomba

+info>

Conozca a

Sastor Hühnegrab

+info>

Conozca a

Wacron del Rione Antico

+info>

Conozca a

Yoris Aducht

+info>

Conozca a

Youles Aducht

+info>

Conozca a

Thiago von der Piste Trophe

+info>