Kampus vom Drei Birkenzwinger

Kampus participó en dos Campeonatos Alemanes de Crianza de la SV; en 2018 fué el mejor perro joven SG1 y en 2019 el Excelente uno V1. Ha sido utilizado en la crianza Alemana desde finales de 2018.

V1 Kampus vom Drei Birkenzwinger

pulse click para ver información

(Optimus vom Pendler / Bijou vom Drei Birkenzwinger)
Sin Consanguinidad

pulse click para ver información

Para conocer de manera detallada a Kampus lo mejor es recurrir a la descripción hecha por Lothar Quoll juez de la clase Machos Adultos (GHKR) del Sieger-SV 2019:


El mejor perro joven en el año 2018 es un macho típico de tamaño mediano, medio fuerte, de sustancia pronunciada, seco y firme, muy bien pigmentado, macho construido en excelentes proporciones. Tiene una cabeza fuerte, muy bien formada, con muy buena formación de la máscara, ojos oscuros y posición correcta de las orejas.

Kampus tiene una cruz alta y larga, una espalda recta y firme con muy buena longitud y posición de la grupa. El brazo superior también es de muy buena longitud y ubicación. Tiene los cuartos traseros correctamente angulados con muy buena estabilidad. El frente es recto, tiene un antepecho muy equilibrado y una línea inferior encomiable. Kampus ya está equipado con un cierre encomiable en del tren delantero.

El macho muestra en todos los pasos requeridos, mucho temperamento, cursos sublimes, con una posición de equilibrio digna de elogio, con una pisada absolutamente recta. El trote se presentan con mucha potencia y ganancia de terreno. Ha tenido un desarrollo muy positivo desde el comienzo del año hasta el campeonato.

Fue muy convincente en la mayor exposición regional de la raza, que ganó muy convincentemente. Kampus esta criado sin consanguinidades. El lidera en sus antepasados Vegas y Ober y se ofrece a sí mismo como un socio de equilibrio para el tamaño medio deseado, especialmente para la línea Remo y línea Hill.

Lothar Quoll Sieger-SV 2019:

Macho más que mediano, mediana fuerte, construido en buenas proporciones anatómicas, seco y firme, fuertemente pigmentado. Cabeza fuerte y bien formada con máscara oscura y ojos oscuros.

Kampus cabeza

Buena construcción de la cruz, espalda firme y buena posición de grupa de longitud suficiente. Muy buenas angulaciones. Proporciones torácicas equilibradas.

Kampus TSB

Atrás con articulaciones estables, pisa recto. Adelante secuencia de pasos rectos con correctas líneas frontales. Movimiento amplio con vigoroso impulso trasero, buena transmisión trasera y buenos pasos delanteros.

 

 

El hijo de Optimus de casi tres años de edad, de tamaño más que mediano, fue criado sin consanguinidad.

padre de Quantum

Las ventajas radican en su típico aspecto general, combinado con un muy buen carácter, buena firmeza general y sequedad con movimientos espaciosos, la exposición y desarrollo adecuadas para su edad.

Kampus TSB

El día del evento, el mejor perro joven del año anterior estaba muy contento de correr, en buena forma y en buena condición física. TSB: pronunciado, suelta.

******

Línea Jeck.Ursus.Queen.Tyson.Lennox.Arre.Optimus al 16.ago.21
Sieger 18=SG1 19=V1
Cruzas SV 18=15 19=76 20=66 21=18
Camadas SV 19=34 20=12 21=3
Valoración HD-ED 1 | 64,3 cm | HD-Zuchtwert=89 - 89 | Größe-Zuchtwert 96 - 95
Nació 03.11.2016
Grupo  
Videos    

******

linea De Sangre Kampus

******


perro pastor alemán Vital

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

 55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca

por COVID-19 Asap Aldamara no logró ser Sieger 2020

+info>

Sieger-SV

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Hembra

Cuando cruzar a su hembra apoyado en la ciencia

+info>

Conozca a

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca a

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Conozca VA

Nero v. Ghattas

+info>

Conozca VA

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca VA

Team Marlboro Hilton

+info>

Conozca VA

VA Spencer Di Casa Massarelli

+info>

Conozca a

Conozca a Tell

+info>

Conozca a

Conozca a Mondo di Casa Palomba

+info>

Conozca a

Sastor Hühnegrab

+info>

Conozca a

Wacron del Rione Antico

+info>

Conozca a

Yoris Aducht

+info>

Conozca a

Youles Aducht

+info>

Conozca a

Thiago von der Piste Trophe

+info>