Henko

El 10.4 % de los hijos de Henko obtuvieron selección de crianza hasta 2020.

VA 5 Henko vom Holtkämper Hof

pulse click para ver información

(Fight vom Holtkämper Hof / Keesha vom Holtkämper Hof)
Yak Frankengold(4,5,5-4) Zamp Thermodos(5-3) *Roma Holtkämper See(3-), Raica Holtkämper See(5-)- Riska Holtkämper See(5-4)* *Orbi Holtkämper See(4-)- Olina Holtkämper See(-3)*

pulse click para ver información

 

Para conocer de manera detallada a Henko lo mejor es recurrir a la descripción hecha por Lothar Quoll juez de la clase Machos Adultos (GHKR) del Sieger-SV 2019:

Henko vom Holtkämper Hof prueba TSB

Más que mediano, medio-fuerte, se encuentra construido en buenas proporciones, macho muy intensamente pigmentado con muy buena sequedad y firmeza. Macho con impronta normal con cabeza muy bien formada con máscara oscura y ojos oscuros. Muy buena línea superior con buena posición de la grupa de longitud suficiente. Adelante buenas, atrás muy buenas angulaciones. Proporciones torácicas equilibradas. Completamente recto al frente . Pasos y secuencia de pasos rectos. Movimiento potente, uniforme con productiva amplitud de pasos delanteros y traseros. En los casi tres años y medio, la alternativa a la línea paterna de Henko, las ventajas radican en su aspecto general llamativo, las muy buenas proporciones de su construcción combinadas con muy buena firmeza general, sequedad, firmeza, cierre y la pigmentación muy intensa con un alto contenido de negro. Lo apropiado de la edad interpretado y profundizado transmiten al espectador una imagen general muy armoniosa y completa, combinada con un alto grado de madurez. Henko se presentó el día del evento fresco y feliz hasta el final del juicio. En la fecha más temprana posible, se presenta un grupo descendiente, que convence tanto por el número como por la calidad de su muy buen tipo de padre y buena uniformidad. TSB: pronunciado, suelta.

Lothar Quoll Sieger-SV 2019.

Macho más que mediano, medio-fuerte, construido en buenas proporciones, sobresale la intensidad de su pigmentación y muy buena sequedad y firmeza. Masculinidad normal con una cabeza muy bien formada así como una máscara oscura y ojos oscuros.

Henko Kind

Muy buena línea superior con buena posición de grupa y suficiente longitud. Adelante buenas, atras muy buenas angulaciones. Proporciones torácicas equilibrados. Frente completamente recto. Pasos y secuencia de pasos rectos. Movimiento potente y uniforme con productiva amplitud de pasos delanteros y traseros.

En el caso de Henko, de casi cuatro años y medio, que fue criado alternativamente sobre la línea paterna, las ventajas siguen estando en su apariencia general sorprendentemente tipificada, las muy buenas condiciones de construcción combinadas con muy buena resistencia general, sequedad, firmeza y cohesión así como la pigmentación muy intensa con un alto contenido de negro.

Henko trotando

El macho notablemente tipo y expresivo se ha desarrollado aún más con la interpretación y profundidad adecuadas de acuerdo con su edad y ahora ha alcanzado el nivel más alto de madurez. Presentado en excelente forma durante toda la temporada de exhibición de cría de LG, Henko también se presentó fresco y feliz de correr el día del evento. El segundo grupo presentado es convincente después de 16 meses de crianza relevante para la descendencia mostrada, tanto en términos de tamaño como de calidad. TSB: pronunciado, suelta.

 

Línea Quanto.Uran.Hos.Yak.Ilbo. Peik. Fight Holtkämper Hof
Sieger 16=SG11 / 17=ESZ / 18=VA5 / 19=VA5
Camadas SV 17=18 18=41 19=28
Valoración HD 1 - ED 1 | 64,6 cm | HD-Zuchtwert= 89 - 86 | Größe-Zuchtwert= 100 - 99
Nació 14.02.2015
Grupo NKG=2 (2018-2019)
Videos 17=Expo 17=TSB v

 

De los machos nacidos en 2015, participantes en el Sieger-SV 2019, el 10.4 % de los hijos de Henko obtuvieron selección de crianza.


Grupo de progenie Henko Sieger-SV 2019

En su 2. NKG (grupo de progenie) 40 crías están registradas de Henko vom Holtkämper Hof. El total de 14 machos y 26 hembras registrados es el resultado de un período de cobertura de 16,5 meses. El 7,5% de la descendencia procede del GHKL (clases adultas). Se presentarán 10 machos y 18 hembras, 3 de ellos en las clases de perros de trabajo.

Informe: El grupo de progenie es uniforme y típico del padre con buena diferenciación de sexos. Las crías en su mayoría más grandes que el promedio están intensamente pigmentadas en general y muestran una proporción muy alta de negro, además de condiciones de construcción en su mayoría correctas, buena resistencia ósea y buena resistencia y sequedad general.

Cabezas bien formadas con normal manifestación a su sexo, máscara oscura y ojos oscuros. Buenas líneas superiores, pero también grupas algo cortas e inclinadas. Buenas angulaciones en la zona de la derecha, muy buenos cuartos traseros con patas fuertes y formación articular estable.

eFight Holtkamper Hof

Sistemas de marcha de buenos a muy buenos con una secuencia fluida de movimientos y un buen tamaño de paso.

SG7 Xandur Pfalzperle

Las ventajas del grupo según Henko son la pigmentación notablemente buena con un alto contenido de negro y los animales individuales con muy buena disposición a trotar.

 

 

Henko tiene el mismo padre que el gran reproductor Asap Aldamar.


perro pastor alemán Vital

Le ofrecemos una base genética sólida, excelente anatomía y muy buen carácter. Nuestros cachorros tienen en su pedigrí a los mejores Pastores Alemanes del mundo.

 55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca a

Bundessiegerzuchtschau 2019

+info>

Conozca VA

Nero v. Ghattas

+info>

Conozca VA

Henko Holtkämper Hof

+info>

Conozca VA

Team Marlboro Hilton

+info>

Conozca VA

VA Spencer Di Casa Massarelli

+info>

Conozca a

Conozca a Tell

+info>

Conozca a

Conozca a Mondo di Casa Palomba

+info>

Conozca a

Sastor Hühnegrab

+info>

Conozca a

Wacron del Rione Antico

+info>

Conozca a

Yoris Aducht

+info>

Conozca a

Youles Aducht

+info>

Conozca a

Thiago von der Piste Trophe

+info>