Conózca a Cyrus

Las ventajas del grupo de Cyrus recaen en tamaño mediano compatible con el estándar, el buen acuse de su sexo, su buena expresión y la buena pigmentación conectado con un trote temperamental y mucho impulso para avanzar.

VA 4 Cyrus vom Osterberger-Land

pulse click para ver información

(V4 Groovy di Casa Massarelli / V Yele vom Drei Birkenzwinger)
Odin Hirschel(5-4)

pulse click para ver información

Reporte Cyrus elaborado por Lothar Quoll en el Sieger-SV 2018:

Macho más que mediano, medio fuerte, construido en las correctas proporciones , seco, firme y muy intensamente pigmentado. Cabeza muy bien formada, fuerte y expresiva, con máscara oscura y ojo oscuro. Cruz muy bien formada, espalda recta y grupa larga, pronuncidamente caída. Buena estructura del tren delantero con líneas frontales rectas. Cuartos traseros muy bien angulados con articulaciones firmes. Pasos y secuencia de pasos rectos. Buen movimiento con amplitud de pasos productiva. El hijo de Groovy, que aún no ha cumplido tres años y medio, tiene una consanguinidad amplia. La ventaja cae en la armoniosa apariencia general , su muy buena masculinidad, y su correcta construcción, el deseado tamaño, su muy intenso pigmento y buena fuerza de huesos. El macho ha tomado el esperado desarrollo y tipicidad a la línea de su padre, presentado Cyrus con mucha alegría al trotar y siempre atento. En el tiempo más temprano posible presenta un grupo de reproducción de 24 ejemplares, el primero grupo convence totalmente por la calidad. TSB; pronunciado, suelta.

Línea Quanto.Zamb.Vegas.Groovy Casa Massarelli
Sieger 16=SG20 17=V4 18=VA4
Camadas SV 17=11 18=38
Valoración HD-ED 1 / 64.3 cms. | HD-Zuchtwert 80 | Grösse-Zuchtwert 90.14%
Nació 23.04.2015
Grupo NKG1=2018
Videos 17=TSB

Reporte Grupo de Reproducción de Cyrus Sieger-SV 2018:

En el 1er. NKG de Cyrus se inscribieron 30 descendientes. En total 13 machos y 17 hembras resultantes de 2.2 meses de tiempo de cruzas. De los cuales se presentaron 11 machos y 13 hembras. Eso corresponde a una tasa de presentación de un 80%. El grupo muestra tipo hacía el padre con buena uniformidad. Los animales individuales son predominantemente de tamaño mediano, huesos fuertes, secos y firmes, hay pigmento intenso y equipados con una alta proporción de negro. Las cabezas son fuertes y bien formadas en su mayoría con mascara obscura y ojos obscuros así como correcta colocación de las orejas. Correcta construcción de la cruz, con buen desarrollo de la línea superior, pero también con grupas pronunciadamente inclinadas. En casos aislados el brazo superior podría ser algo más largo e inclinado. En más de unos pocos casos angulaciones traseras pronunciadas, a veces con tibias largas y corvejones no firmes. Adelante secuencia de pasos recta. La mayoría con movimiento fluido, poderoso con amplitud de paso y muy buena ganancia de terreno. Las ventajas del grupo recaen en el tamaño mediano compatible con el estándar, el buen acuse de su sexo, su buena expresión y la buena pigmentación conectado con un trote temperamental y mucho impulso para avanzar. Al reproducirse se deberá prestar atención a la firmeza de los corvejones.


Cyrus se apuntala como el representante de la línea "Quanto Wienerau - Zamb Wienerau – Vegas". Actualmente Cyrus es muy aceptado como reproductor por los criadores alemanes y se esperaría un grupo numeroso en el Sieger-SV 2019.


VA= Excelente seleccionado
V= Excelente
SG= Muy bueno
Zuchtwert= Indice de crianza
Grösse= Tamaño
ED= Displasia de codo
HD= Displasia de cadera
NKG= grupo de reproducción
GHKL= Clase de trabajo
TSB= Impulso, seguridad en sí mismo y resistencia al estrés, presentado en la prueba de ataque.

*Artículos Relacionados*

Nuestros Reproductores

Franko Jokama

más información >

Franko vom Jokama

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 *Remo Fichtenschlag
Madre: VA1 *Datschy Intercanina

Volkan Garikhaus

más información >

Volkan vom Garikhaus

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Ballack Brucknerallee
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus

Polok Garikhaus

más información >

Polok vom Garikhaus

Hijo del 2 veces VA Alemán
Padre: VA Etoo Wattenscheid
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus