Impresionante el grupo de reproducción de Asap, 5 Siegers en las clases jovenes y el 45% de sus hijos en los primeros 30 lugares

contáctenos  55-3654-6447

Más de 25 años de socio SV Alemania

Conozca a Asap

VA 3 Asap v. Aldamar

pulse click para ver información

(Fight vom Holtkämper Hof / Galina vom Frankengold)
Arko Butjenter Land (4-4) Lea Holtkämper See (5-5)

pulse click para ver información

Asap v. Aldamar el futuro de la línea de sangre "Quanto - Uran - Hoss - Yak - Ilbo".

Una Línea de Sangre se forma con los ejemplares que a partir del inicio de la raza (1899) han presentado descendencia de manera continuada en los campeonatos anuales de crianza desde 1900 hasta nuestros días, en esta línea existió un ejemplar de nombre Uran Wildsteiger Land que ganó el campeonato en 1984 y 1985 siendo capaz de presentar grupos de progenies en 9 campeonatos (un ejemplar forma un grupo cuando al campeonato se presentan al menos 10 hijos). En 2017 no se presentó ningún ejemplar con grupos de progenie en la línea "Quanto - Uran - Hos - Yak - Ilbo" y en 2018 solo se presentó el grupo de "Fight Holtkämper Hof" padre de "Asap".

En 2019 Asap presenta el grupo de progenie más grande del Sieger con 84 hijos inscritos al campeonato, cabe mencionar que Asap tiene como abuelo materno al fuera de serie "Remo Fichtenschlag"

A continuación les comparto lo que dijo el Director de Crianza de la SV en el Campeonato Alemán en 2018 sobre Asap:

Lothar Quoll mide a Omen Radhaus

Lothar Quoll 2018.

Macho grande, mediana fuerza, sustancioso, en general muy bien pigmentado, ligeramente alargado, seco y firme. Cabeza expresiva, bien formada de una masculinidad normal con máscara obscura y ojos oscuros. Muy buen desarrollo de la línea superior con buena posición y largo de la grupa. Muy buenas angulaciones delanteras con correcta colocación del hombro. Muy buenas angulaciones traseras. Proporciones torácicas equilibradas con un pecho inferior largo. Las líneas frontales son rectas. Atrás y adelante camina recto con corvejón es firmes. Muy espacioso el trote en buena posición de equilibrio con poderoso impulso trasero y absolutamente libre al frente. El mejor perro muy joven del año anterior ha crecido según la edad, combinado con un mejor desarrollo y profundización, así como una muy buena firmeza general, sequedad y cerramiento. Las ventajas de los machos de casi tres años se encuentran en el aspecto general típico y armonioso y la pigmentación intensa. En el día del evento su condición estaba en punto más alto, mostró un trote muy espacioso con un alto nivel de preparación para correr y frescura en todos los aspectos necesarios hasta las etapas finales de evaluación. TSB: pronunciado, suelta.

Línea Quanto.Uran.Hos.Yak.Ilbo. Peik. Fight Holtkämper Hof
Sieger 17=SG1 18=V1 19=VA3
Cruzas SV 18=38
Valoración HD 2 - ED 1 | 64.8 cms. | HD-Zuchtwert=76-81 | Größe-Zuchtwert=103-107
Nació 18.09.2015
Video 17=Expo 17=BSZS

Grupo de progenie Asap Sieger-SV 2019

En su primer grupo de reproducción (NKG) se inscribieron 84 descendientes de Asap, se presentaron al grupo 64 ejemplares, 27 machos y 37 hembras, todos inscritos en categorías jóvenes como corresponde a la producción de un macho de casi 4 años.

Asap presentó el grupo de progenie más numeroso del campeonato, todos sus hijos obtuvieron la calificación de muy bueno (SG), el primer lugar de 5 clases fue ocupado por un hijo de Asap y el 45% de sus descendientes se colocaron en los primeros 30 lugares, en síntesis un excelente reproductor..

Hay que esperar a que la SV publique el reporte del grupo de Asap para conocer las fortalezas y debilidades de tan maravilloso reproductor.

A continuación se presenta el listado de sus descendientes participantes en el Sieger-SV 2019.


Asap v. Aldamar es un posible candidato para ser el mejor perro del mundo en 2020, vale la pena conocerlo mejor.


Glosario de términos:

VA Excelente Seleccionado.
V Excelente.
SG Muy bueno
EZ Disculpado antes de la prueba de movimiento
NKG- Grupo de reproducción (se forma con mínimo 10 descendientes inscritos en el campeonato)
  .

Nuestros Reproductores

Franko Jokama

más información >

Franko vom Jokama

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 *Remo Fichtenschlag
Madre: VA1 *Datschy Intercanina

Volkan Garikhaus

más información >

Volkan vom Garikhaus

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Ballack Brucknerallee
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus

Polok Garikhaus

más información >

Polok vom Garikhaus

Hijo del 2 veces VA Alemán
Padre: VA Etoo Wattenscheid
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus