Conozca a Whillo

La progenie de Whillo tiene muy buenas angulaciones traseras, con absoluta firmeza en las articulaciones y casi sin excepción sus hijos muestran el deseado tamaño del estándar. Lo positivo de su grupo es la herencia del 86% de la calificación HD-Normal, en la que de todas las crías radiografiadas no se conocen casos de displasia media o grave

VA 3 Whillo vom Klostermoor

pulse click para ver información

(VA Pacco Langenbungert / V Lira Klostermoor)
Yasko Farbenspiel(5,5-4)

pulse click para ver información

Para conocer de manera detallada a Whillo lo mejor es recurrir a la descripciòn hecha por Lothar Quoll juez de la clase Machos Adultos (GHKR) del Sieger-SV 2018:


Lothar Quoll Sieger-SV 2018.

Grande, medio-fuerte, muy seco y firme, correcta proporción alto-largo. Cabeza bien formada con buena expresión y buena formación de la máscara. Buen desarrollo de la línea superior con fuerza, con una cruz bien formada y una buena posición de la grupa de suficiente longitud. Al frente buenas, atrás muy buenas angulaciones, muy buena formación de las articulaciones traseras fuertes y firmes. El metacarpo debe ser un poco más firme. El pecho desarrollado de acuerdo con la edad, la parte inferior del pecho debe ser un poco más larga. Tanto la posición frontal como la secuencia de pasos y pasos son rectos. El impulso trasero es vigoroso, el paso delantero es bueno. Ahora, a la edad de 6 años el macho aún tienen el mismo aspecto general, combinado con una buena resistencia y sequedad general, el tamaño y la madurez correctos, combinados con un correcto bienestar y desarrollo, así como un buen cerramiento en la estructura general. En las etapas finales del juzgamiento, especialmente sin la ayuda de la correa, se notó un ligero déficit en su condición, por esta razón Whillo perdió el título de Vicesieger. TSB: pronunciado, suelta..

Línea Mutz.Hill.Remo.Pacco Langenbungert
Sieger 14=SG6 15=V9 16=V2 17=VA6 18=VA3
Camadas SV 16=19 17=26 18=25
Valoración HD-ED 1 / 64.9 cms.
Nació 18.10.2012
Grupo NKG=3 (2016 - 2017 - 2018)
Videos 18=TSB / 17=NKG / 14=BSZ

Informe Grupo de Reproducción 08.09.2018

En el 3. NKG de Whillo se inscribieron 51 descendientes, En total 18 machos y 33 hembras resultantes de 32.4 meses de tiempo de cruzas. Se presentaron 13 machos y 19 hembras, de los cuales 7 descendientes en la clase GHKL. La cuota de presentados es de casi el 63%.

El grupo de Whillo muestra buena uniformidad y tipo hacía el padre. Con muchas cabezas expresivas y bien formadas, puede en este año atestiguarse una buena construcción de las máscaras. Construidos en buenas proporciones. De buena a muy buena la fortaleza de huesos, buena la firmeza y el cerramiento. Buena línea superior, las grupas a veces algo caídas y deberían ser un poco más largas. A veces, el brazo superior debería ser más largo e inclinado, muy buenas angulaciones traseras con absoluta firmeza de las articulaciones.En casos aislados, la parte inferior del pecho debería ser más largo. Buenos movimientos con poderoso impulso trasero y buena transmisión hacia el frente. Casi sin excepción la descendencia muestra el tamaño estándar deseado. Positivo es la herencia del 86% de la calificación HD-Normal, en la que de todas las crías radiografiadas no se conoce de casos de displasia media o grave.
HD- Displasia de cadera
NKG- grupo de reproducción
GHKL - clase de trabajo


Línea de sangre Whillo Klostermoor

*Artículos Relacionados*

Nuestros Reproductores

Franko Jokama

más información >

Franko vom Jokama

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 *Remo Fichtenschlag
Madre: VA1 *Datschy Intercanina

Volkan Garikhaus

más información >

Volkan vom Garikhaus

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Ballack Brucknerallee
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus

Polok Garikhaus

más información >

Polok vom Garikhaus

Hijo del 2 veces VA Alemán
Padre: VA Etoo Wattenscheid
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus