Conozca a Kampus

contáctenos  55-3654-6447

SG 1 Kampus vom Drei Birkenzwinger IPO2

pulse click para ver información

(Optimus vom Pendler / Bijou vom Drei Birkenzwinger)
Sin consanguinidad

pulse click para ver información

Kampus vom Drei Birkenzwinger una excelente promesa en el futuro de la línea de sangre "Quanto-Ursus".

Una Línea de Sangre se forma con los ejemplares que a partir del inicio de la raza en 1899, han presentado descendencia de manera continuada en los campeonatos anuales (Sieger-SV). En la línea de sangre *Quanto-Ursus han existido perros legendarios como Odin Tannenmeise y Ursus von Batu quienes presentaron 9 y 6 grupos de reproducción respectivamente.

Para conocer de manera detallada a Kampus lo mejor es recurrir a la descripciòn hecha por Hans-Peter Rieker juez de la Clase de Jovenes Machos (JHKR) del Sieger-SV 2018:

Rieker describió a Kampus vom Drei Birkenzwinger de la siguiente forma:

El mejor perro joven en el año 2018 es un macho típico de tamaño mediano, medio fuerte, de sustancia pronunciada, seco y firme, muy bien pigmentado, macho construido en excelentes proporciones. Tiene una cabeza fuerte, muy bien formada, con muy buena formación de la máscara, ojos oscuros y posición correcta de las orejas. Kampus tiene una cruz alta y larga, una espalda recta y firme con muy buena longitud y posición de la grupa. El brazo superior también es de muy buena longitud y ubicación. Tiene los cuartos traseros correctamente angulados con muy buena estabilidad. El frente es recto, tiene un antepecho muy equilibrado y una línea inferior encomiable. Kampus ya está equipado con un cierre encomiable en del tren delantero. El macho muestra en todos los pasos requeridos, mucho temperamento, cursos sublimes, con una posición de equilibrio digna de elogio, con una pisada absolutamente recta. El trote se presentan con mucha potencia y ganancia de terreno. Ha tenido un desarrollo muy positivo desde el comienzo del año hasta el campeonato. Fue muy convincente en la mayor exposición regional de la raza, que ganó soberanamente. Kampus esta criado sin consanguinidades. El lidera en sus antepasados ​​Vegas y Ober y se ofrece a sí mismo como un socio de equilibrio para el tamaño medio deseado, especialmente para la línea Remo y Hill.

Línea Jeck.Ursus.Queen.Tyson.Lennox.Arre.Optimus Pendler
Sieger 18=SG1
Camadas SV 19=5
Valoración HD-ED 1 / 64,2 cm / ZW=89
Nació 03.11.2016
Grupo  
Videos    

Kampus lidera en sus antepasados ​​Vegas y Ober y se ofrece a sí mismo como un socio de equilibrio para el tamaño medio deseado, especialmente para la línea Remo y Hill , así lo expreso Hans-Peter Rieker en su reporte del Sieger-SV 2018


A partir del minuto tres en el siguiente video usted podrá ver a Kampus en la punta, manejado por una persona de jeans, playera azul con el gafete número 3019.

*Linea Quanto-Ursus = "Quanto Wienerau – Odin Tannenmeise - Jeck – Ursus / (Tyson) - Linien"

Nuestros Reproductores


pulse click para ver información

Franko vom Jokama

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Remo Fichtenschlag SchH 3
Madre: VA1 *Datschy Intercanina SchH 1

Volkan vom Garikhaus

Hijo del 2 veces Sieger Alemán
Padre: VA1 Ballack Brucknerallee IPO3
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus IPO 1

Polok vom Garikhaus

Hijo del 2 veces VA Alemán
Padre: VA Etoo Wattenscheid SchH3 FH1
Madre: SG1 V*Quena Garikhaus IPO 1